lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuándo quiera, será mio y de nadie más.

Cariño, no te hagas falsas esperanzas, que me da igual si te folla a ti o a medio barrio, si está contigo o sin ti. Tanto tú como yo, sabemos que por su vida pueden pasar tías perfectas, mucho más guapas, con mejor cuerpo, con mejor sonrisa, con más carácter, pero recuerda; ninguna tan especial como yo. 
Cariño, todavía no ha nacido otra que pueda igualarme es así de sencillo, ¿Y sabes lo mejor de todo? Qué el ya lo sabe. Puede hacerte creer que te quiere y que no te cambiaría por ninguna otra, pero todo eso es nada más que cuentos y mentiras. Te piensas que porque esté contigo ya me olvidó, y no es así amor. Cuándo esté besándote, recuerda que estará imaginándome, que cuando hablen por teléfono, se estará imaginando que es mi voz, que cuando te pide un abrazo, en verdad me lo está pidiendo a mi. Y es así. Cuando quiera, estará comiendo de mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario