lunes, 5 de noviembre de 2012

si por orgullo te vas, por necesidad no vuelvas.

Si tengo algo bien claro en este mundo, es que lo que por orgullo se va, por necesidad vuelve. Si no me supistes valorar, apáñatelas ahora sin mi. Me cansé de tus estúpidos juegos. No pienso complicarme la vida por algo que no vale la pena. Hay muchos tíos por ahí deseando hacerme feliz, tíos que sí valen la pena. Muchos que no están tan necesitados de follarse a medio barrio, tíos con ganas a besarme, tíos que darían parte de su vida por estar una milésima de segundo a mi lado. Y sé que cuando vuelves a mi, es porque realmente te das cuenta de que soy única e inigualable y por eso regresas a mi. Porque pueden pasar millones de chicas por tu vida, pero ninguna que pueda tocarte el corazón como lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario